viernes, 10 de abril de 2009

A caminar con paso firme


El próximo Jueves 14 de mayo en torno a media mañana se celebrara una rueda de prensa en el Salón Real del Hotel Ritz en la que se anunciara la candidatura a las elecciones del Real Madrid de Florentino Perez. El anuncio de esta candidatura estaba previsto para el 4 de mayo pero Florentino prefirió esperar, sobre todo después del gran bochorno que sufrió el Real Madrid por parte del Barcelona de Guardiola el 2 de Mayo en el Santiago Bernabeu.

Todo el mundo esta a la espera de que el máximo accionista de ACS pronuncie las palabras mágicas "ME PRESENTO". Se rumorea ultimamente sobre todo lo relacionado al proyecto del llamado SER SUPERIOR y son numerosos los nombres de futbolistas y entrenadores que aparecen en las listas de los diarios deportivos mas prestigiosos del mundo. Casi segura es la presencia del argentino Jorge Valdano como director técnico pero esta vez en grado máximo es decir una especie de Galliani del Madrid, Jorge seria el hombre de confianza del presidente y llevaría todos los temas relacionados con el ambito deportivo. Al lado de este y con una imagen mas secundaria se encontraría el astro francés Zinedine Zidane que realizaria un papel de asesor dados sus conocimientos en el mundo del deporte rey. Como técnico se han escuchado varios nombres como Ancelloti, Benitez, Mourinho o Wenger.
Parece que este ultimo es el que mas papeletas tiene y mas después de la eliminacion del Arsenal de la copa de europa. Solo se encontraria un pero a la hora de fichar al francés y es que su trabajo no termina en el banquillo sino que hace tambien de director deportivo,algo muy frecuente en inglaterra,

La lista de jugadores es interminable ya que se habla de craks mundiales como Cristiano Ronaldo, Kaka, Cesc Fabregas, Xabi alonso, Iniesta, Ibrahimovic, Villa, Silva, Maicon....
Desde mi punto de vista el equipo lo primero que necesita es la figura de un entrenador y luego el decidira que jugadores necesita porque si esto no se hace así se estarían volviendo a errores del pasado y eso no seria bueno para nadie. En cuanto a los jugadores pienso que en el Mejor Club del Mundo debe estar los mejores jugadores del mundo. En una antigua entrada de este mismo blog critique a Cristiano Ronaldo e incluso lo mande textualmente a la basura pero no por su juego sino por la alta cantidad de dinero que estarían dispuestos a ofrecer por el actual Balón de Oro. ¡¡Cristiano si!! pero no a cualquier precio.

No hay comentarios: