jueves, 22 de enero de 2009

DE LOS ERRORES SE APRENDE


El día 16 de enero pasara a la historia del real Madrid como el día del fin de la era Calderón, una era en la que el equipo gano 3 títulos uso a 3 entrenadores e hizo una gran cantidad de fichajes pero eso no es lo más destacado de esa etapa. Lo que todo el mundo recordara serán dos cosas, dos escándalos, el primero el asunto del voto por correo que empaño las elecciones del año 2006 y el segundo el ya conocido como “PUCHERAZO” de la asamblea del día 7 de diciembre de 2008 en la que el señor Ramón Calderón introdujo socios no compromisarios y hasta personas que no eran socios.
Todo esto ha tenido como consecuencia la dimisión del presidente y el salto al cargo de Vicente Boluda, el mismo que ha convocado elecciones para el mes de julio

Todo el mundo habla ya de los posibles candidatos y de las bazas electorales de cada uno. Todavía no está muy claro quién se presentara a las elecciones pero se rumorea que uno de los aspirantes a la presidencia blanca podría ser Florentino Pérez, para mí el segundo mejor presidente de la historia blanca puesto que el mejor siempre será Don Santiago Bernabéu.

Hablan estos días los diarios deportivos Marca y As de quienes serán los fichajes de los candidatos y publica hoy el diario Marca una información en la que Roberto Gómez asegura que el Real Madrid tiene casi atados a Cristiano Ronaldo y a Karim Benzema y que Vicente Boluda se reunirá con los posibles presidentes para decidir si ficha a los jugadores o no. También se comenta últimamente el futuro de Kaká, que muchos piensan que no tardara en vestir de blanco, puesto que ha rechazado una multimillonaria oferta del Manchester City. Su actual equipo el Milán estaba dispuesto a traspasar al jugador pero este ha sido tajante “o me voy al Madrid o me quedo aquí “

Mientras ocurre todo esto el equipo sigue jugando en dos competiciones y no debe distraerse por ninguno de los comentarios y noticias que puedan aparecer en la prensa.
Esperemos que este culebrón tenga fin con unas elecciones limpias y que gane el mejor .Pienso y deseo que el futuro presidente vuelva a ser Florentino pero que aprenda de los errores del pasado y que cuide más de la cantera. Solo con Florentino este club podría alcanzar el prestigio que merece

No hay comentarios: