jueves, 31 de julio de 2008

Un extremeño gravemente ofendido




El edil de Alternativa Baix Gaià (marca de ICV-EUiA) en Torredembarra (Tarragona), Lluís Suñé ha publicado en su blog la imagen que muestro en esta entrada.Como extremeño que soy me siento muy ofendido no por la imagen en si sino por la visión que algunos repito algunos catalanes tienen del pueblo extremeño y con esto se demuestra lo que yo pienso, que esos "algunos" ven a Extremadura como un territorio tercermundista o algo por el estilo.El edil ha pedido disculpas y no me voy a pronunciar sobre si los extremeños las aceptamos si o no porque muchos las aceptaran y otros tantos las rechazaran cosa que veo muy bien por estar heridos de orgullo.

Y es que son muchos los extremeños que residen en Cataluña estos extremeños tuvieron que buscar una salida de una comunidad que se que cuesta dejar atrás pero muchas veces hay que hacer de tripas corazón y no mirar atrás para poder salir adelante

Se que no soy el único ofendido por la noticia ,cosa que me alegra porque mis paisanos demuestran tener un cariño y un orgullo hacia su tierra a la que deben defender y demostrar a los demás que extremadura ,por mucho que algunos digan, no es el culo del mundo

y yo no soy ni mas ni menos que un Extremeño orgulloso por serlo

No hay comentarios: